Trata de Google cumple hoy 9 años

 

Cita

Google cumple hoy 9 años
Necesito un futuro que perdure. Y al pensar en aquello que sentía, el futuro tornóse en un presente, el presente en pasado y todavía el futuro pasado está en mi mente.  Tengo material que escribí en varios periódicos y revistas hace más de 10 años (Ya estoy retirado) Pero hay personas que recuerdan mis artículos y mis poémas, porque no han perdido actualidad, ya que tratan de la impunidad de las autoridades, de las causas y REMEDIOS relacionados con el desempleo, de la educación, de los "usos y costumbres" de las distintas creencias que hacen pelear a las personas y de aprovechar el Internet para repartir las mejores IDEAS con la intención de aprovecharlas o enriquecerlas en beneficio de un número cada vez mayor de personas. Al regalar una idea, no deja de ser nuestra y sí en cambio, puede ser entendida de una manera que no haya sido captada por el autor original (Como el caso de la rueda, la imprenta, la palanca y el Internet, que han provocado y seguirán provocando cambios positivos. Hay mucho que decir, pero NO SE MANEJAR BIEN LA COMPUTADORA (Escribo con dos dedos) y aún no domino el manejo de Internet, pero quiero que perfeccionen algunas de mis ideas, para perfeccionarme con los conocimientos de quienes tomen las mías, las mejoren y las repartan para beneficio de todos. Estoy consciente de que la mayoría, quiere ganar DINERO, y en lo que menos piensa, es en INTERCAMBIAR IDEAS, pero me consta que habemos MUCHOS que pensamos de manera POSITIVA y con una Esperanza bien fundada, que podemos contribuir a que haya más LIBERTAD responsable. IGUALDAD de oportunidades y FRATERNIDAD entre más personas de TODAS LAS NACIONES. No creo ser un SOÑADOR, y cualquiera puede ver que muchas UTOPIAS se han hecho realidad.

Anuncios

Acerca de agerman

Busquen Plusvalía o Curiosidad e imitación con mi nombre y van a encontrar muchos párrafos del libro que estoy regalando. Soy Abogado y Maestro Universitario RETIRADO. En mi juventud, ocupé diversos cargos en los Poderes Judiciales Federal y de los Estados de Hidalgo, Tabasco, D:F: y Baja California. Ya hay más información acerca del cerebro y sus funciones y pronto conoceremos los motores magnéticos y la computadora de IBM que ya "piensa" Actualmente, me dedico a investigar y escribir acerca del funcionamiento de nuestras mentes. Ya terminé mi libro de ¿Por qué PENSAMOS? Ahora estoy escribiendo acerca de las Obligaciones Humanas. Hace años, empecé un libro de Amparo y lo había olvidado; pero lo encontré y generó recuerdos que tal vez sean útiles para las nuevas generaciones y se los voy a regalar. Lo que considero más importante, es lo relativo a las pruebas y su valoración. Ya estoy aprendiendo a manejar mejor el Internet; pero siempre aparecen cosas nuevas y me gusta para no aburrirme; pero ya se empezaron a preocupar mi padre y mis hermanos porque paso "demasiado tiempo en la computadora" Acabo de hacer un comentario acerca de la imaginación y se me ocurrieron muchas ideas interesantes. Muchos piensan que la religión, la política y la economía nos dominan, y es tiempo de despertar y darnos cuenta que esos PRODUCTOS son la consecuencia de sumar todas nuestras acciones individuales. Cada dia me convenzo más de que un mundo mejor es posible si eliminamos el egoísmo y la soberbia. Si buscan en Internet Perfeccionar las mejores ideas para producir e intercambiar bienes y servicios, van a encontrar temas de interés general. Ahora estoy tratando de aprender "Economía" y la llamada "plusvalía" es uno de sus aspectos más importantes. Si se sigue sustituyendo a las personas con máquinas (Estacionamientos, cafeterías, mercados, cines, expendios de café, hamburguesas, refrescos, periódicos, cigarros, bancos, casinos etc. ¿Quién va a comprar y a pagar impuestos? Hay millones que quieren trabajar; y máquinas en miles de talleres, para producir mercancías. Pero el actual sistema de propiedad, impide que los operarios toquen las máquinas y produzcan lo que ellos y la sociedad necesitan. Quien quiera más información puede poner las palabras instintos, reflejos, memoria, experiencias, intuición, curiosidad e imitación y encontrará muchos mensajes con mi nombre. Quiero aprender a manejar bien el Internet y cualquier consejo es bienvenido.
Esta entrada fue publicada en Informática e Internet. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Trata de Google cumple hoy 9 años

  1. agerman dijo:

    El Derecho debe ser un instrumento para convivir de la mejor manera posible y solo al que darse cuenta de las consecuencias que se derivan de acatar o no determinadas normas, para que nos percatemos de que no es estudiando la historia, sino elaborando proyectos para el futuro como podemos perfeccionar muchas leyes y eliminar las que requieren interpretes como los 12 ministros de la Suprema Corte de Justicia que rara vez se ponen de acuerdo y que deberian seguir las reglas de los jurados populares que requieren de UNANIMIDAD para resolver y sobre todo, se deben perfeccionar esas normas para que cualquier persona normal las entienda, pues el Derecho es para convivir en sociedad.
    Por las mismas razones, deben eliminarse las leyes que se traducen en perdidas para todos o que dan lugar a pleitos innecesarios.
    En Estados Unidos, ya se puso en practica que el los grandes centros comerciales Universidades y lugares de reunion se pongan mesas con instructivos y gente preparada para explicar las consecuencias de aprobar o no un proyecto y de los beneficios para determinados grupos de trabajadores o estudiantes, amas de casa o profesionistas de una area determinada.
    Con la tecnologia existente y una buena administracion, la ignorancia y la pobreza pueden desaparecer en poco tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s