Trata de Mensajes del Grupo de Psicología – emagister.com

 

Cita

Mensajes del Grupo de Psicología – emagister.com
jcrodmen@hotmail.com 

Muchos usos y costumbres reconocidos por una comunidad, han sido considerados como normas jurídicas, y los adoptamos, porque, consciente o inconscientemente, padres, maestros, sacerdotes y quienes nos rodean, nos hacen asociarlos con algo que repetimos mecánicamente para convivir con los demás, sea o no correcto. pero pueden ser HÁBITOS QUE PERMITEN A las personas CONCRETAR IDEAS y alcanzar un rendimiento excelente o vicios que les impiden REALIZARSE A PLENITUD. La palabra dignidad, excelencia, realce, quiere significar la razón y el uso CORRECTO DEL Albedrío.  "El gran atractivo del determinismo biológico se debe precisamente a que es exculpatorio. Si los hombres dominan a las mujeres es porque deben hacerlo. Sirve, en el orden personal, para justificar actos individuales opresivos y para proteger a los opresores contra las exigencias de los oprimidos." LEWONTIN  Ser conciente significa discernir entre las noticias que son tendenciosas y las que no lo son.

"Quienes creen que el hombre posee una agresividad innata, están proporcionando una excusa conveniente para la violencia y la guerra organizada" LEAKEY

Anuncios

Acerca de agerman

Busquen Plusvalía o Curiosidad e imitación con mi nombre y van a encontrar muchos párrafos del libro que estoy regalando. Soy Abogado y Maestro Universitario RETIRADO. En mi juventud, ocupé diversos cargos en los Poderes Judiciales Federal y de los Estados de Hidalgo, Tabasco, D:F: y Baja California. Ya hay más información acerca del cerebro y sus funciones y pronto conoceremos los motores magnéticos y la computadora de IBM que ya "piensa" Actualmente, me dedico a investigar y escribir acerca del funcionamiento de nuestras mentes. Ya terminé mi libro de ¿Por qué PENSAMOS? Ahora estoy escribiendo acerca de las Obligaciones Humanas. Hace años, empecé un libro de Amparo y lo había olvidado; pero lo encontré y generó recuerdos que tal vez sean útiles para las nuevas generaciones y se los voy a regalar. Lo que considero más importante, es lo relativo a las pruebas y su valoración. Ya estoy aprendiendo a manejar mejor el Internet; pero siempre aparecen cosas nuevas y me gusta para no aburrirme; pero ya se empezaron a preocupar mi padre y mis hermanos porque paso "demasiado tiempo en la computadora" Acabo de hacer un comentario acerca de la imaginación y se me ocurrieron muchas ideas interesantes. Muchos piensan que la religión, la política y la economía nos dominan, y es tiempo de despertar y darnos cuenta que esos PRODUCTOS son la consecuencia de sumar todas nuestras acciones individuales. Cada dia me convenzo más de que un mundo mejor es posible si eliminamos el egoísmo y la soberbia. Si buscan en Internet Perfeccionar las mejores ideas para producir e intercambiar bienes y servicios, van a encontrar temas de interés general. Ahora estoy tratando de aprender "Economía" y la llamada "plusvalía" es uno de sus aspectos más importantes. Si se sigue sustituyendo a las personas con máquinas (Estacionamientos, cafeterías, mercados, cines, expendios de café, hamburguesas, refrescos, periódicos, cigarros, bancos, casinos etc. ¿Quién va a comprar y a pagar impuestos? Hay millones que quieren trabajar; y máquinas en miles de talleres, para producir mercancías. Pero el actual sistema de propiedad, impide que los operarios toquen las máquinas y produzcan lo que ellos y la sociedad necesitan. Quien quiera más información puede poner las palabras instintos, reflejos, memoria, experiencias, intuición, curiosidad e imitación y encontrará muchos mensajes con mi nombre. Quiero aprender a manejar bien el Internet y cualquier consejo es bienvenido.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s